Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/43/d448049210/htdocs/quimichis/system/database/mysql.php on line 6
 Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

QuimiChis es una nueva marca  de moda y complementos,  femenina, divertida y llena de glamour, que aúna calidad excepcional, con unos diseños exclusivos  y una cuidada presentación de sus productos.

QuimiChis fue creada por nuestra pasión hacia el diseño, la plata y los metales preciosos; dadas las actuales tendencias del sector y las opciones existentes, decidimos crear nuestra propia marca con una imagen coqueta, que le aporta su propia identidad.

 Por ello lanzamos en un principio una  colección de joyas de Plata de Primera Ley (925) que importamos de México, país de procedencia de la perrita chihuahua que inspiró nuestro logo, para crear piezas originales y femeninas  inspiradas en joyas reales del antiguo imperio “Mexica”, de donde toma su nombre la marca y hace referencia a una de sus creadoras.

Actualmente trabajamos con Plata 9.25 y 9.50, baño de plata de 10 micras, y baño de oro de 5 micras así como otros materiales, tanto en joyería como en textil, para ampliar líneas y colecciones y poder ofrecer un amplio abanico de productos a nuestro público.

Quimichis, que surge inicialmente como un sueño, se materializa en plata, escapa de sus creadores y se integra en el mercado, convirtiéndose en una marca libre, autónoma y llena de vida, siendo a la vez seguidora y constructora de moda y tendencias, moldeándose día a día con el entorno y la personalidad de sus seguidores. Esta idea de frescura, coquetería, naturalidad, glamour, … se plasma en el propio eslogan de la marca: “Be Chic, Be QuimiChis”.

Nuestros productos se pueden adquirir a través de nuestra tienda on line www.quimichis.com.

No dejeis de consultar los canales de comunicación (blog, facebook y twitter).

La trastienda de QuimiChis

Nuestro principal objetivo es que tu experiencia de compra sea plenamente satisfactoria, por ello nuestro equipo está detrás de cada compra para garantizarte siempre la máxima calidad.

Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

Gracias por comprar en QuimiChis!

 

Nuestra Historia...

Érase una vez una niña mexicana, risueña y felíz cuya nodriza la llamaba "quimichis".

Con el tiempo un día ella supo que aquel curioso nombre significaba "ratita" en un dialecto usado durante el imperio Mexica. La ternura que desprendía aquella palabra, la convertiría para el resto de su vida en una niña "quimichis".

 Con los años cruzó el océano y llegó a Madrid. Allí estudió, se enamoró y tuvo un pequeño "quimichis" sólo para ella... Nuestra chica hizo nuevos amigos con quienes compartía ilusiones, sueños y algo más importante que todo eso: todos eran "quimichis" y mantenían vivos en su interior a los niños que fueron y que aún son.

Por ello decidieron iniciar juntos un proyecto y en honor al país de origen de "quimichis" y a su coqueta y pizpireta mascota chihuahua.

 

QuimiChis se transformó en la marca chic que desde su origen ha iluminado este ambicioso sueño.

 

Y esto es sólo el inicio de una historia que seguirá escribiéndose poco a poco, con el apoyo de todo el equipo profesional que ha colaborado en este proyecto que es ahora una realidad.

 

Porque todos somos ‘quimichis’ y nunca debemos olvidarlo. 

Be chic! Be QuimiChis!

 

QuimiChis 

 

© Quimichis 2017

Desarrollado por Mi Tienda Exprés